Lo que pensamos y proponemos para la ciudad del futuro.

+
Si tu proyecto no tiene esto, es imposible vender
Sabemos que tu empresa cuenta con todo lo que necesitas para emprender. Sin embargo, llegar hasta tu cliente...
|
+
Armemos tu presupuesto de Marketing 2019
El 2019 está a la vuelta de la esquina y debes armar tu presupuesto para el siguiente año....
|
+
Así es el consumidor Cyber Monday
Hace unas horas comenzó el esperado Cyber Monday, quizás el último antes de Navidad. El éxito de este...
|
+
El desafío de ser protagonistas del futuro 2030 (Parte II)
Cuando hablamos de futuro, asumimos una responsabilidad que va más allá de proyecciones económicas. Cuando eres empresario, arquitecto,...
|
+
El desafío de ser protagonistas del futuro 2030 (Parte I)
El futuro suele presentarse como un lugar incierto, un territorio inexplorado,  un lugar en dónde conviven nuestras proyecciones...
|
+
Conoce los nuevos perfiles del mercado Inmobiliario
Cuando eres un inversor trabajas en el futuro, hablas de futuro y el futuro importa, porque es allí...
|
+
Estrategias para cerrar el año rentabilizando tu inversión
Cada nuevo año, se presenta como un desafío en donde se proponen metas y se buscan mejorar las...
|
+
Los puntos débiles de las inmobiliarias chilenas
Realizamos una investigación exhaustiva para encontrar las buenas y malas prácticas de las inmobiliarias de Chile y conocer...
|
+
Así puedes integrar el video marketing a tu marca inmobiliaria
El buyer Journey es algo que llevamos un buen rato escuchando. Entendemos que hay que acompañar a nuestros...
|