fbpx

Agencia Radical 2019: Más radicales que nunca

Es hora de que las agencias dejen de intentar caer bien a todo el mundo, Nosotros solo trabajamos con quienes merecen nuestra admiración.

Creemos en idear soluciones, nos alineamos con marcas, organizaciones y proyectos que formen parte de una construcción de futuro, en donde las personas sean el centro de la evolución de las ciudades.

Estamos aburridos de propuestas que intentan vender humo a las personas y no son un legado para las ciudades que nosotros mismos habitaremos.

Queremos apoyar, difundir y defender proyectos e iniciativas cargadas de valores y de intención, sin importar el nivel de desarrollo de la propuesta o si es una gran o pequeña empresa, estamos dispuestos a trabajar codo a codo desde el comienzo, con una visión estratégica que involucre el diseño, la implementación, el desarrollo y la consolidación de una idea que pueda generar un cambio en la forma de hacer las cosas, sobretodo si esa idea plantea una democratización y recuperación estratégica del espacio urbano y público.

Creemos que el diseño de servicios y productos debe estar centrado en las personas, en cómo consumen y transmiten a sus pares esa experiencia; en cómo el afecto y la transparencia de la industria incorpora estos valores para tomar contacto con el consumidor, generando sostenibilidad en el tiempo a través del afianzamiento de la confianza

Somos una agencia conformada por un grupo de personas que buscan ser seres más  sociales en lugar de solo estar en las redes sociales, nos importa más el contenido y aunque defendemos la forma, sabemos cohabitar este paralelismo para dar integridad a las plataformas de lo espontáneo. Convertimos tu discurso en contenido. Apostamos por el valor de lo humano en medio de una avalancha de productos. Buscamos lo que prevalece en medio de la cultura de lo desechable.

Si tú también estás trabajando para cambiar el mundo, te aburriste de “las poses” y tienes una postura clara sobre lo que quieres conseguir, te invitamos a trabajar con nosotros y conseguir crear un impacto con tu idea.

Si quieres que asistamos a tus eventos o buscas iniciar un proyecto de alto impacto, contáctanos, podemos ayudarte!

Share