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8 TIPS PARA CREAR UN EMAIL EXITOSO!

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Una campaña de Email Marketing, tiene un promedio de apertura del 1,7%, es decir que a cada 100 personas que se envía al menos 2 de ellas abre el correo, lo cual es bajo!

Es por eso que ahora te damos 8 datos para tener una campaña exitosa y puedas aumentar la tasa de apertura.

1.- Interés

El objetivo de este punto es generar que la persona que recibe el correo sepa que se le esta hablando a ella o él. Trata de comunicarle que conoces su problema o necesidad y que en el correo podrá encontrar “la solución”.

2.- Curiosidad

La curiosidad es una de las mayores características de las personas así que es importante utilizarlo a nuestro favor. Lo que se hace en estos casos es hablarle indirectamente al receptor del email para que sienta revisar la información que trae el email. Es importante no abusar de este formato, puesto que después de un tiempo perderás la credibilidad y dejara de ser un formato interesante para tu publico.

3.- Regalo

Todos tenemos un niño interior, nos encanta recibir regalos y a nuestros conocidos también. Aprovecha esta instancia para ofrecerles algo que pueda ser de su interés.

4.- Urgencia

Generar en los contactos que deben abrir el email o se perderán algo, es importante al igual que en el caso de generar curiosidad no se abuse de este recurso para no perder credibilidad.

5.- Humano

Es importante que tus contactos sepan que no eres un robot, que tienes una experiencia personal que poder contar, para así poder generar empatía y hacerles sentir que no están tan lejanos a ti.

6.- Pruebas Sociales

Debes hacer pruebas con tu red, audiencia o seguidores. Luego de esto comparte los resultados. Con esto combinas los aspectos de curiosidad que despierta en tus prospecto la experiencia de otros acerca de tus servicios o productos.

7.- Noticias Actuales

Todos tus contactos, especialmente los que han sido agregados recientemente, reaccionan muy bien a las noticias relativas a tu producto o servicio. Mantente al día de la información de la industria y comparte con tu audiencia lo que pueda ser relevante.

8.- Cuenta Historias

Aquí se mezcla la curiosidad y la credibilidad. Cuéntales historias o casos de éxito de personas que estén utilizando tus servicios o productos y como fueron beneficiados gracias a esto.

 

En resumen es importante mantener la interacción con tus contactos y prospectos de manera activa, con un plan elaborado y que considere alguno de los puntos mencionados anteriormente.

 

 

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