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APRENDE A SACAR PROVECHO A CADA TEMPORADA PARA TU CAMPAÑA DE MARKETING

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La navidad es la época del año dónde se realiza un mayor volumen de ventas en prácticamente todo el mercado, es por eso que las grandes empresas diseñan estrategias con objetivo de captar la mayor cantidad de clientes.

El comercio online está bastante alborotado en estas fechas, por este mismo incremento, las empresas están creando estrategias de marketing digital especialmente para esta época del año.

A esto  se le llama Marketing de Temporada, el cual supone una excelente oportunidad de incrementar las ventas y aumentar nuestra cartera de clientes.

La navidad  por ejemplo es el momento donde los clientes ponen a prueba los servicios o productos ofrecidos, por lo cual no cumplir las expectativas del cliente traerá consecuencias terribles en el mes de Enero.

Las campañas estacionales serán configuradas específicamente para una época del año, ya sea verano, navidad, año nuevo etc.

Es por eso que te dejamos algunos tips para saber como orientar tu campaña

1- Orientar la campaña a los clientes más relevantes.

Para esto vamos a realizar una campaña exclusivamente para navidad. Le vas a asignar un presupuesto específico para este periodo, si la campaña es exitosa podrás activarla nuevamente el próximo año.

2- Realizar la campaña con antelación:

Dado que los anuncios pueden ser rechazados, lo mejor es configurar la campaña con antelación, de esta forma evitamos que los anuncios no se muestren en este periodo.

3- Se especificó para llegar al cliente objetivo.

Debes actualizar las palabras claves, anuncios y página de destino a esta Navidad.

En resumen es importante estar en constante análisis del funcionamiento de tus campañas de manera de optimizar a la temporada en que este tu target.

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