0%
3 min read

El Sexo Vende y el Porno Marketing es la prueba irrefutable de ello

0

Lo que aquí te contamos no es ninguna novedad. Consumimos, respiramos, compramos, inhalamos y hasta nos inyectamos sexo si nos lo ofrecen como un regalo orgásmico que no podemos dejar pasar.

La promesa del clímax, los juegos de poder, la obsesión por una fantasía descabellada y secreta…la oportunidad de la experiencia febril y prohibida, es algo que transcurre en nuestro interior como el hambre y no podemos vivir sin alcanzar esa satisfacción, o al menos intentar afanosamente conseguirlo.

Dato duro: el 30% del trafico de Internet es en búsquedas de porno así es que por qué no aprender algo de marketing con nuestro pasatiempo preferido

A continuación hablaremos de algunos aspectos, ejemplos o experiencias en los que sexo y marketing se fusionan como una amalgama, se presentan como una alianza indestructible y nos sirven de lección para cualquier tipo de propósito:

Haz el amor no el porno” (makelovenotporn.tv)

Esta página fue fundada por Cindy Gallop quien ofrece una utopía sexual en los tiempos en que lo que encuentras en la red suele ser bizarro o poco natural. Afirman ser revolucionarios. Su lema es ser “de la gente, para la gente y por la gente que cree que el sexo normal y cotidiano es lo más ‘ardiente y provocativo’ que existe hoy”.

Cindy Gallop Fundadora Make Love NOt Porn

Su osada fundadora quiso comprobar con su web que el sexo puede ser también una herramienta de marketing, por lo que apuesta por ofrecer a las marcas una forma de anunciarse en su web que cuenta con 350 mil suscriptores. Y la oferta le ha dado un asombroso resultado, hoy en día su página es un negocio sólido y próspero que apunta a alcanzar los 3 millones de dólares este año. ¿La clave de su éxito? Confiar que su negocio “ofrece grandes oportunidades para las marcas”.

En una reciente entrevista Gallop afirmaba:

Podemos vender todo, no solamente productos relacionados con el sexo, sino productos cotidianos: la silla en la que se sientan, el collar que lleva puesto, la cerveza que beben”.

Con esta filosofía, pretenden orientarse en 3 direcciones:

-Las marcas quieren construir sus negocios derribando los tabúes y convenciones sociales.

-Las marcas cuyo target son jóvenes y quieren transmitir mensajes de responsabilidad y felicidad.

-La tercera clave es la cantidad de datos que su web obtiene sobre el comportamiento de sus usuarios y que podrían ser realmente útiles .

Porno Marketing: La comunidad

Surge como un desafío que va más allá de lo convencional y que se engloba bajo el nombre del tema que aquí tratamos pero con un atisbo revolucionario.

Porno Marketing es la primera comunidad de sexo amateur que ha decidido levantar una bandera triple X como gesto de rebeldía en contra del consumismo, exhibiendo fotografías de actos sexuales o desnudos explícitos en medio de productos de marcas bien reconocidas como Ikea, Coca-Cola, Colgate, etc… Participar es simple, y al parecer puedes ganar dinero por fotografía publicada, claro que no sirve posar junto a un producto en tu cama, la provocación viene de hacerlo en medio de una tienda. Puedes tomar el ejemplo de las siguientes fotografías y enviar las tuyas.

Como esos ejemplos, hay muchos. El porno y el marketing son una relación indisoluble que se nutren como vastos ejemplos de estrategias de ventas, ganancias y seducción.

Suscribete a Gudshit
[contact-form-7 404 "Not Found"]