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Esta es la campaña de publicidad con sexo explícito

Que cambiará todo para siempre

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Moda, provocación, publicidad y sexo, forman parte de una simbiosis que ha venido coqueteando al límite de la censura, la polémica y la provocación desde el comienzo. Sin embargo, hace un par de semanas vio la luz la campaña más explícita de todos los tiempos.

 

 

La casa de modas Eckhaus Latta  lanzó la colección Primavera/Verano 2017 con la publicidad más impactante de la temporada en donde el protagonista fue el sexo explícito.

Mike Eckhaus y Zoe Latta

Mike Eckhaus y Zoe Latta, dueños de la marca, se han distinguido desde sus inicios por plantear diseños y espectáculos en las pasarelas que rebasan los límites de la provocación. Por lo que para esta última campaña, decidieron ir  un paso más allá de lo establecido y contrataron a la fotógrafa surcoreana Heji Shin, quien pese a tener una amplia trayectoria en las principales ediciones de moda, se estaba tomando un descanso para enfocar su talento en el desarrollo de material para libros de educación sexual para adolescentes.

Que el “SEXO vende” no es nada nuevo, ya lo hemos visto, oído y consumido en innumerables campañas, pero esta nueva provocación ha venido a exponer una vez más el tema que muchos estudios intentan replantear sobre esta máxima y es que necesita su propio rebranding. La fórmula del sexo en la publicidad está desgastada, sobreexplotada, carece de innovación y se excede en los lugares comunes del sexismo. Probablemente, inspirados por este desafío Eckhaus y Latta han intentado replantear esta problemática y ofrecer el giro de “ Si el sexo vende, que sea real”

 

Para lograr naturalidad, honestidad y química entre las parejas participantes de la campaña, los creadores de la misma, las reclutaron a través de un anuncio en Craiglist.

Las parejas fotografiadas NO están posando. Están entregadas a una situación sexual real mientras visten las prendas de la marca. No hay modelos de cuerpos perfectos, sólo parejas reales que se entregan de forma natural e inclusiva a un momento de placer.

Las fotografías fueron compartidas en revistas, afiches, pancartas  y las redes sociales de la marca.

 

 

 

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