0%
1 min read

YA NO HAY FIDELIDAD CON LAS MARCAS

0

Entre el año 2015 y 2016 fueron años de total crisis para las marcas, la gente ya cada vez confía menos en la marca y en lo que les venden.

¿A que se debe esto?

Principalmente se debe a que las personas ya no quieren ser lo que las marcas le dicen, quieren que las marcas sean lo que ellos son.

Ahora cuando elegimos una marca sentimos que ELLA se adhiere a nuestro estilo de vida, a nuestra forma de ser.

Es importante entender que ser una marca de excelencia ya no asegura ser el líder, no asegura lealtad ni siquiera tener el mayor market share.

¿Entonces? ¿Que deben hacer las marcas para no morir en el olvido?

Una marca necesita mostrar en qué cree para lograr una identificación, y esta es una de las tareas mas importantes sobre todo para marcas de excelencia. logrando que la gente sienta que al momento de elegir una marca es ella la que se acerca a lo que es.

Es importante saber que de esta forma las marcas no les van a caer bien a todos, pero es mejor tener una postura bien definida y tener claro que….

 

 

NO LES VAN A CAER BIEN A TODOS.

Y tú? le caes bien a todos?

 

Suscribete a Gudshit
[contact-form-7 404 "Not Found"]