Branding Barrio Urbano

El desafío era potenciar la marca Barrio Urbano a través de una propuesta de comunicación contemporánea para así dotar a la marca de una voz que reflejara en formato digital su innovadora apuesta arquitectónica para los barrios tradicionales de Santiago, con un claro concepto contemporáneo que marca la diferencia en una industria inmobiliaria estandarizada.

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Caso
El Caso

Claudio Jiménez toma contacto con la agencia para incorporar la estrategia de mailing ya que vio en nosotros como agencia una solución para sus problemas de gestión y fidelización de clientes. Claudio conocía nuestro trabajo con otras marcas y por eso decide tomar contacto con nosotros.

Luego de esa primera conversación, desde la agencia, quisimos llegar a nuestro primer encuentro con Claudio tras conocer su producto y establecer contacto con sus puntos de comunicación y ventas. Visitamos Salas de Ventas, hablamos con sus vendedores, cotizamos sus productos, etc. y pudimos detectar a través de esa experiencia que el formato que utilizaban estaba quedando en el pasado y que no le hacía justicia al producto y la marca Barrio Urbano.

Es así como llegamos a la primera reunión con Barrio Urbano con un diagnóstico claro sobre los puntos débiles de la marca y una estrategia para mejorar y potenciar su posicionamiento y resultados. Además, de presentar la ventaja más significativa de la marca que consiste en su innovadora propuesta que implica un nuevo estilo de vida para familias jóvenes en la ciudad.

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Objetivo
Objetivo

Tras ese primer análisis presentamos una estrategia que derivó a que la marca nos solicitara el desarrollo de las mismas en el área de branding, sistematización de los canales de venta, redes sociales, funnel de conversión y creación de un nuevo sitio web. Por lo tanto, el desafío era potenciar todos sus puntos de contacto a través de la sistematización.

Cómo lo hicimos
Trabajo a largo plazo
Cómo lo hicimos

Se aplicó una estrategia que permitiera a través de la automatización, tener un mayor control de la gestión de leads al cliente.

Se realizó una renovación de la marca a través de una propuesta gráfica que incluyó un cambio del logo y de la tipografía y la comunicación en Salas de venta, Tarjetas de presentación, etc.

Se implementó un nuevo sitio web, con un estilo disruptivo que concuerda con la innovadora propuesta de Barrio Urbano y los townhouse.

Por medio de cambios en el diseño que representa a la marca, que consistió en una renovación de la paleta de colores y detalles gráficos se logró crear una imagen más fresca, joven y acorde al perfil del comprador y del producto que ofrece Barrio Urbano, alineando toda la representación en OFF de la marca.

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