Video E-Learning Proceso de compra - Euro Inmobiliaria

Uno de los recursos más usados para esto, son renders 3D y motion graphics. Sin embargo en esta oportunidad decidimos hacer algo diferente.

Video    |    Proceso de compra    |     Producción

Caso
Una solución innovadora para un problema común

EuroInmobiliaria buscaba resolver una problemática muy común:

Cómo explicar el proceso de compra de un departamento

La inmobiliaria tenía como fin entregar a los usuarios la información necesaria para transparentar el proceso, mejorar la experiencia y simplificar el proceso de compra. La marca tenía la idea de realizar un motion graphics para explicar este proceso. Sin embargo, estaban abiertos a considerar una nueva propuesta. 

Objetivos

Ofrecer una solución eficiente a una problemática comunicacional específica a través de una propuesta de creación audiovisual

Cómo lo hicimos
El desarrollo de una propuesta eficiente

Cómo lo hicimos

Uno de los recursos más usados para esto, son renders 3D y motion graphics. Sin embargo en esta oportunidad decidimos hacer algo diferente:

Propusimos desarrollar un video de E-Learning, a través del cual explicar el proceso de un modo claro, eficiente y sencillo.

Se realizó un video que pasó por los procesos de casting y locaciones hasta dar con la voz, la persona y el mejor lugar para desarrollarlo.

En el video se explica en un lenguaje claro y por medio de etapas, los procesos que deben ir cumpliendo las personas que desean comprar un departamento de la marca.

Ver video en web EuroInmobiliaria
Resultado
Superando expectativas

El resultado fue un video ágil, didáctico y entretenido sobre el proceso de compra.

La pieza se dividió a su vez en cápsulas para cada etapa del proceso. Estas se alojaron en la página web de la inmobiliaria en donde el usuario puede encontrar información adicional y complementaria.

Esto mejoró la comprensión y despejó dudas del proceso, optimizando la comunicación de la inmobiliaria con los clientes potenciales y agilizando el proceso de compra.