Posicionamiento Nueva Costanera

La marca buscaba posicionarse en la categoría de alto standing a nivel nacional e internacional.

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Caso
Posicionamiento y proyección

INCO buscaba posicionarse en la categoría de alto standing a nivel nacional e internacional, con productos de alta gama y una propuesta arquitectónica de proyección mundial.

La marca, en imagen y significado, buscaba actualizarse para entregar un mensaje directo, que estuviera en concordancia con su propuesta arquitectónica y los cambios culturales y de comunicación que se presentan en el mundo contemporáneo, por lo que incorporar registros de producción audiovisual en sus soportes digitales, era un paso a concretar.

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Objetivo
La Propuesta

Objetivo

La propuesta consistió en agrupar y posicionar la marca, a través de la renovación completa de sus sitios web, alineando la comunicación en todos sus soportes con el fin de dotar de una coherencia contundente, el concepto y la proyección de la marca a nivel global.

Cómo lo hicimos
De Branding y Audiovisual

Cómo lo hicimos

A través de una propuesta arriesgada, contundente y visualmente original, se propone el video como pilar fundamental de la comunicación, para lo que se realiza un producción variada de material audiovisual, que incluye animaciones 3D,  fotos, documentales y entrevistas, que irán poblando los sitios web y dotando de identidad a la marca.

LOOK & FEEL

Se desarrolla un Key Visual para cada proyecto basado en el Lifestyle del perfil del cliente potencial, que se alinea con el sello del arquitecto y la marca.

MENSAJE

Se realiza una reestructuración de la línea comunicacional en medios online y offline.

STORYTELLING (mini web serie)

Con el fin de potenciar y dar a conocer 2 proyectos importantes, consideramos que  era necesario transmitir  el cómo y por qué desde el concepto arquitectónico hasta el producto habitable.

Para esto, se realizaron entrevistas a los arquitectos de cada proyecto de Santiago y Buenos Aires. Ellos nos dieron la información necesaria para crear un relato coherente, apoyado por imágenes del entorno e imágenes 3D del proyecto.

SHORT FILMS

 Como parte de la estrategia , decidimos apoyarnos en dos de los proyectos más exportables de la marca. Implementamos como concepto “El tiempo es lujo” con el fin de mostrar, por medio de un relato corto, los detalles, beneficios, acabados y valores de la marca.

En estas dos piezas, trabajamos con el director y arquitecto Pablo Casals. Con la ayuda de su mirada, pudimos plasmar un look estéticamente más interesante, que se identifica con el público que utiliza estos espacios.

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Resultado
Un trabajo bien hecho

Resultados

Propuesta completada de forma coherente según el concepto arquitectónico de la marca.

Alineamos la marca y sus proyectos.

El sitio web se transformó en una proyección contundente de la arquitectura y la esencia de la marca a través de los videos realizados.

Objetivo implementado.