Radical potencia su equipo creativo con adquisición de Brinca Audiovisual

Con la adquisición de Brinca Audiovisual, Radical busca crear una alianza creativa que se traduce en una alineamiento de diseño, innovación y proyección, que potenciará el mensaje de las marcas con las que trabaja y generará una comunicación más efectiva con el cliente final.

“Radical adquiere la productora Brinca por el conocimiento que su equipo tiene y la experiencia que han desarrollado trabajando con inmobiliarias.  Destacan por su manejo de nuevos formatos y están muy alineados con nuestro punto de vista. Además, trabajan en profundidad el formato documental que es crucial para nosotros, ya que da a conocer el lado humano detrás de una marca y promueve la conexión con el cliente final…”

 Álvaro Lazo, Director Ejecutivo & Founder en Radical.

Es indudable que las estrategias de hoy deben incluir el video como parte fundamental de sus comunicaciones: está comprobado que es la mayor herramienta de engagement y por lo mismo, las marcas deben incorporarlo, ya que a través de las métricas, se ha confirmado que es el formato que más conecta con el consumidor final.

En ese contexto, Alejandro Tudares, Director de Estrategias Audiovisuales ha declarado sobre esta nueva unión:

“La adquisición de Brinca por Radical tiene como fin que la mayor cantidad de contenidos que genere la agencia sea en video. Ante esto, nuestra propuesta es crear contenido original, desde el punto de vista del branded content con el fin de potenciar a Radical en las redes sociales e Internet. Queremos ser ejemplo de cómo vender las marcas con las que trabajamos y sobretodo que quede clara la manera en la que contamos las cosas.”

Por qué adquirir una productora en lugar de ‘externalizar’

Para la Agencia las cosas están claras:

  • Mejorar la calidad y oferta de servicios
  • Otorgar un valor agregado a las marcas con las que se trabaja
  • Conectar de mejor manera con el cliente final
  • Lograr una sensibilización del mensaje

Además, desde un punto de vista estratégico, según Lazo, es crucial tener una productora ‘in house’, no sólo porque desde la logística es más cómodo y versátil, sino porque realizar la producción desde Radical permite utilizar una metodología más ágil en relación al concepto que quiera proyectar la marca.

“Para nosotros, que nuestra agencia cuente con esta productora, permite que formemos parte desde el germen creativo de una realización audiovisual, por lo que nos permite cuidar la idea, el discurso y plasmar nuestro sello en el producto final.”

Sin duda, el formato audiovisual es el protagonista de las comunicaciones este 2018 y todo apunta a que seguirá siendo así para el 2019. Si estás interesado en conocer más sobre nuestras propuestas, o necesitas asesoría para concretar una idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudarte!

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