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Esta fórmula es infalible para aumentar tus ventas

Esta fórmula es infalible para aumentar tus ventas

Si te apasiona el marketing y tu trabajo, probablemente estés íntimamente relacionado con llevar un ritmo de vida más intenso que el común de los mortales, muchas veces te conviertes en un pulpo detrás de tu laptop, creando estrategias, redactando ideas, leyendo blogs, vigilando lo que hace la competencia y enviando cuántos emails puedas a toda la base de datos que tengas.

 

Sin embargo, ese modelo del antiguo gerente de Marketing está quedando atrás, y el territorio marketero se está transformando y abrazando con éxito los resultados de la automatización del marketing.

La fiebre del oro ha comenzado y probablemente no quieras quedarte fuera. Cuando se trata de realizar muchas acciones a la vez, la Automatización del Marketing cobra vida, se vuelve la estrella en medio de un mundo de estrellados, permite optimizar tiempo, acciones e inversión y nosotros te contamos cómo lo hicimos y cómo tú también puedes lograrlo si sigues estos pasos.

Como te contamos la Automatización del Marketing existe y trabaja en función de conducir a tus posibles clientes en un viaje guiado por tus intenciones, hasta lograr que se conviertan en voceros y fieles embajadores o consumidores de tu marca.

Es así como utilizando un software especializado realizamos la implementación de diversas acciones para la marca Prodelca, que se tradujeron en una sistematización que mejoró los procesos y la efectividad de cada actividad, optimizando el tiempo y los recursos destinados a la campaña,

Otro de los beneficios que logramos fue aumentar el engagement que se generaba a través de esta plataforma con los clientes y la optimización en el proceso de compra de una vivienda.

Como puedes ver y considerando estos resultados, ya tienes razones por las que debes comenzar desde hoy a utilizar este sistema para todos tus procesos vinculados al marketing. Así podrás centrar tu tiempo en tus nuevas estrategias, mientras tus posibles clientes se convierten en fieles seguidores de tu marca.

Beneficios de la Automatización del Marketing

La principal ventaja o beneficio del valor central de la Automatización del Marketing radica en que posee el potencial para impactar tanto los volúmenes de ingresos de las empresas como los resultados en términos de rentabilidad.

 

Otro beneficio evidente es que responde a la necesidad de reducir los tiempos de trabajo y optimizarlo, lo que significa poder centrar los recursos en aquellos potenciales clientes que están más cerca de comprarnos y también aumentar el beneficio por cliente gracias al upselling o cross selling.

 

Si como nosotros, sabes que ésta es la herramienta que tu organización necesita para mejorar sus procesos y optimizar tu tiempo, contáctanos, estaremos felices de ayudarte.

Si quieres que asistamos a tus eventos o buscas iniciar un proyecto de alto impacto, contáctanos, podemos ayudarte!

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