fbpx

Una estrategia de redes Sociales que se transformó en infalible

Una estrategia de redes Sociales que se transformó en infalible

Nos propusimos potenciar las ventas de la marca de Barrio Urbano. La inmobiliaria llegó a la agencia para incorporar la estrategia de mailing a sus procesos de ventas ya que vio en nosotros como agencia una solución para sus problemas de gestión y fidelización de clientes.

 

Luego de esa primera conversación, desde la agencia, visitamos Salas de Ventas, hablamos con sus vendedores, cotizamos sus productos, etc. y pudimos detectar a través de esa experiencia que el formato que utilizaban estaba quedando en el pasado y que no le hacía justicia al producto y la marca Barrio Urbano.

 

Es así como llegamos a un diagnóstico claro sobre los puntos débiles de la marca y una estrategia para mejorar y potenciar su posicionamiento y resultados de ventas.

Tras ese primer análisis presentamos una estrategia que involucró el área de branding, sistematización de los canales de venta, redes sociales, funnel de conversión y creación de un nuevo sitio web. Por lo tanto, el desafío era potenciar todos sus puntos de contacto a través de la sistematización, poniendo énfasis en el contacto con el posible comprador

El caso más crítico de la marca, era uno de sus productos que no vendía hace meses, no contaba con base de datos específica para el producto y no recibían visitas en Sala de Ventas.

A continuación te contamos cómo lo solucionamos:

suscríbete

Para seguir leyendo



suscríbete

Para seguir leyendo






INFO
CONTACTO
Fidel Oteiza 1916 of. 402,
Providencia, Santiago, Chile.
Av. Libertad 919 of. 94,
Viña del mar, Chile.
Email: contacto@radical.cl
Tel: +56 (2) 32459269
+569 42850292
Escríbenos

© RADICAL es marca registrada desde el año 2018
Volver

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Share