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Una estrategia de redes Sociales que se transformó en infalible

Nos propusimos potenciar las ventas de la marca de Barrio Urbano. La inmobiliaria llegó a la agencia para incorporar la estrategia de mailing a sus procesos de ventas ya que vio en nosotros como agencia una solución para sus problemas de gestión y fidelización de clientes.

Luego de esa primera conversación, desde la agencia, visitamos Salas de Ventas, hablamos con sus vendedores, cotizamos sus productos, etc. y pudimos detectar a través de esa experiencia que el formato que utilizaban estaba quedando en el pasado y que no le hacía justicia al producto y la marca Barrio Urbano.

Es así como llegamos a un diagnóstico claro sobre los puntos débiles de la marca y una estrategia para mejorar y potenciar su posicionamiento y resultados de ventas.

Tras ese primer análisis presentamos una estrategia que involucró el área de branding, sistematización de los canales de venta, redes sociales, funnel de conversión y creación de un nuevo sitio web. Por lo tanto, el desafío era potenciar todos sus puntos de contacto a través de la sistematización, poniendo énfasis en el contacto con el posible comprador

El caso más crítico de la marca, era uno de sus productos que no vendía hace meses, no contaba con base de datos específica para el producto y no recibían visitas en Sala de Ventas.

A continuación te contamos cómo lo solucionamos:

Cómo lo hicimos

Se realizó una renovación de la marca a través de una propuesta gráfica que incluyó un cambio del logo y de la tipografía y la comunicación en Salas de ventas, Tarjetas de presentación, etc.

Se implementó un nuevo sitio web, con un estilo disruptivo que concuerda con la innovadora propuesta de Barrio Urbano y los townhouses, que incorporó chatbot,etc. Pero, la estrategia más impactante fue la que desarrollamos en Redes Sociales.

A través de una planning direccionada a un público específico,con vídeos de los proyectos, que tenían como enfoque mostrar las características principales y dando a conocer el concepto de TownHouse y las ventajas que tiene este tipo de proyecto.

Con una inversión de $150.000, generamos cotizaciones a un costo promedio de $1.923 durante el mes de Marzo 2019 se concretaron 3 ventas.

Si tu también quieres aplicar estos cambios en tus procesos, acércate, conversemos y definamos qué es lo que separa a tu marca de tus objetivos y cambiemos los resultados.

Si quieres que asistamos a tus eventos o buscas iniciar un proyecto de alto impacto, contáctanos, podemos ayudarte!

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